Programa de Reconocimiento e Integración de la Esencia Femenina (PRIEF)

Un programa que lleva a la mujer a un proceso de cambio interior para fortalecer su autonomía y descubrir lo que realmente desea en sus relaciones, de manera que pueda proyectar desde su feminidad y con determinación sus propósitos, elegir asertivamente y vivir con plenitud cualquier etapa de su vida.


Público interesado:

Mujeres mayores de 25 años que sufren de estrés emocional, asumen cargas familiares, experimentan soledad o frustración afectiva, han pasado por desengaños emocionales repetitivos, profesionales competitivas y autosuficientes con bajos niveles de satisfacción personal, con baja autoestima femenina dentro de una relación romántica.

Duración: 5 meses
Intensidad: Un encuentro semanal
Modalidad: Presencial/virtual
Programa: Personalizado, cupo máximo 10 mujeres

 

 

 

TESTIMONIOS

“...He realizado una larga búsqueda que ha durado ya 25 años tratando de encontrar la raíz a mi conflicto con el sexo masculino y al fin la he encontrado y se lo debo al programa de esencia femenina que realicé en Spazioarmonía. ¡Me cambió la vida! Ahora entiendo porque es que somos tan diferentes hombres y mujeres, vemos, sentimos y expresamos distinto y ya no es una situación que me estrese. Solo acepto lo que no va a cambiar y fluyo con la diferencia. Gracias Spazioarmonía por devolverme mi valía y mi poder interior". Yaneth Valderrama.

  "Para mí el PREF más allá del reconocimiento de mi esencia femenina, fue un inicio al despertar de mi consciencia, un redescubrimiento de mi Ser, desde el enfoque de lo que soy como mujer, lo que son mis oportunidades y mis fortalezas, mi ADN femenino y todo el potencial que apenas empiezo a vislumbrar". Luz A. Betancourt

Solicitar Información

Powered by BreezingForms