Feng Shui

Tu espacio influencia tus emociones y tus emociones condicionan tu espacio. El espacio es una extensión de tus deseos, memorias y proyectos, la forma en que lo adecuas, ambientas, decoras y organizas incide en el flujo de la energía que nutre tu intención, de allí la importancia de armonizarlo a través del Feng Shui Integral. Todo espacio es susceptible de ser armonizado y cada uno tiene un lenguaje diferente, no es igual armonizar un local comercial que una residencia, ya que los proyectos y objetivos de ambos son completamente diferentes. 

 Beneficios:

  • Acondicionar espacios que permitan bajos niveles de estrés y de conflicto.
  • Crear espacios sanadores disminuyendo las dolencias físicas en sus habitantes
  • Evidenciar problemas en una estructura arquitectónica que aún no se han visualizado,
  • Propiciar la armonía en ambientes de altos niveles de tensión.
  • Implementar hábitos de convivencia con el espacio que permitan la fluidez en los proyectos y actividades.

FENG SHUI EMPRESARIAL

¿El mal clima laboral de tu empresa está generando gastos, conflictos, bajo rendimiento y pérdida de los objetivos?

Un factor que incide de manera importante dentro del clima laboral es su ambiente, es decir, el espacio que rodea a las personas conformado por la decoración, la disposición de elementos, imágenes y mobiliario, el conocimiento del manejo de los mismos espacios para el propósito de la empresa y el desconocimiento del flujo de la energía en el ámbito profesional y comercial.

El feng shui integral como su nombre lo indica, reúne diferentes disciplinas para crear un espacio armónico completo. La decoración, el feng shui, la cromoterapia, los cristales, la psicología, son componentes de la metodología que utilizamos para evidenciar nuestra diferencia en el mercado y de esta forma mejorar el clima laboral y comercial de una empresa facilitando la gestión y el logro de resultados en los objetivos trazados.

Nuestra metodología es exclusiva y ha servido para apoyar los procesos de empresas como La Alcaldía de Medellín, la gobernación de Antioquia empresas del sector Minero, tiendas comerciales, microempresas, entre otras.

ETAPAS DEL PROCESO

  1. Visita de reconocimiento Empresarial
  2. Diagnóstico de Eficiencia Empresarial
  3. Consultoría, cambios y Ajustes
  4. Seguimiento a los cambios

Solicitar Información

Powered by BreezingForms