Talleres

Conéctate con tu Propósito

Spazioarmonía, Spa Holístico, siguiendo su filosofía de ofrecer herramientas, espacios, experiencias, recursos y conocimientos para la Consciencia, Sanación y Evolución del SER, desea abrir los caminos para llegar a más personas que requieren transformar sus vidas en la mejor versión de sí mismos, descubriendo así su máximo potencial.  Para ello, el trabajo de equipo y las alianzas estratégicas son de suma importancia para alcanzar nuestros objetivos y aportar al mejoramiento de nuestra existencia.

¨Dice Humberto Maturana, que cada vez que creamos un espacio de convivencia y reflexionamos en él, puede surgir algo nuevo y que todo conocimiento es un modo de vivir, por lo tanto, es multidimensional y su multidimensionalidad debe adquirirse en el vivir¨.

En Spazioarmonía creemos que el aprendizaje debe concebirse desde la dinámica de una experiencia integral. Es así como hemos diseñado talleres con una metodología de “aprendizaje libre” y participativo.

Nuestro taller de crecimiento integrado CONÉCTATE CON TU PROPÓSITO, dictado por Coromoto González, Life Coah, conferencista internacional y  Maestra Holística Transpersonal.

 Al convivir en un entorno de responsabilidad y ética desde la rectificación, nace el respeto por el individuo, creándose una sinergia, donde se obtienen logros cuyo resultado no depende de la obediencia, ni de la rigidez de su realización, sino de la comprensión de que formamos parte de un Todo.

Estamos atravesando momentos de cambios en el planeta que generan movimientos y crisis en diferentes áreas de la vida, por lo que es indispensable contar con herramientas que permitan fortalecer en ti fundamentos indispensables de carácter emocional y mental, que permitan experimentar, sentir y descubrir patrones psicoemocionales que te impidan lograr el éxito en tu vida.