Clases

Reiki Evolutivo

El Reiki Evolutivo se enfoca en las energías del Alma, es decir, nuestro Ser Interno más profundo y más cercano. Aprendemos a armonizarnos a nosotros mismos y a los demás, reconectándonos con nuestro sanador interno, energizando nuestro organismo, mejorando nuestro estado interno y potenciando nuestra salud. Hoy día esta disciplina es avalada y utilizada en las UCI de paises como Estados Unidos, España y Alemania, como técnica alternativa de sanación complementaria en pacientes con enfermedades crónicas. 

 

CURSO REIKI NIVEL I

Invitamos a todos los seres conscientes del crecimiento personal a vivenciar una experiencia mágica de 2 días de sanación integral física, mental, emocional y espiritual, rodeados de la gran fuerza universal que tiene el contacto con la naturaleza humana que nos espera en este espectacular encuentro. El encuentro tiene como base la realizacióndel curso Reiki Primer Nivel y prácticas de Yoga básica con meditación, que nos ayudaran a reflexionar sobre cómo vivimos el hoy presente igualmente herramientas que nos facilitan aprender a mejorar en nuestra calidad de vida.


El curso va dirigido a todas las personas que deseen realizar un cambio global de consciencia en sus vidas para que equilibren y armonicen su cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, igualmente a practicantes que ya conozcan sobre el Reiki, Yoga, Taichi, Nutricionistas, Terapeutas, Médicos Alopáticos y Homeopáticos como maestros en cualquier técnica holística.